Filtrar por

Nuestras Especialidades

Vitamina A

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Retinol Eye TR

Precio
Internet: S/  161.02

Retinol Eye TR | 10 ml

Un suero de noche avanzado de vitamina A con sistema de liberación prolongada para los ojos. Contiene retinol all-trans muy estable, pura y encapsulada a una concentración de 0,1%, con acabado seco en polvo. Retinol Eye TR es un suero supremo defensa contra la edad cargado con una multitud de beneficios para proporcionar en la zona de los ojos con una apariencia vivaz, revitalizada y brillante. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras en las zonas seleccionadas.

Retinol 3 TR

Precio
Internet: S/  152.54

Retinol 3 TR | 15 ml

Ligero de súper-rápida absorción suero de vitamina A que rejuvenece la piel en su momento más óptimo - en la noche. Contiene 0,3% de retinol apoyado por acetato de tocoferol para mejorar la estabilidad significativamente en comparación con otros productos de retinol. Ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras en las zonas tratadas, lo que lleva a un aspecto de la piel más joven.

Retinol 6 TR

Precio
Internet: S/  161.02

Retinol 6 TR| 15 ml

Suero ligero de vitamina A de súper-rápida absorción que rejuvenece la piel en su momento más óptimo - en la noche. Contiene 0,6% de retinol apoyado por la vitamina E para mejorar la estabilidad significativamente en comparación con otros productos de retinol. Ayuda a estimular la producción de colágeno y aumenta los niveles de ácido hialurónico de la epidermis, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas en las zonas seleccionadas. La flacidez de la piel, la aspereza y la hiperpigmentación también se mejoran; dando lugar a un aspecto de la piel más joven.

Nigght Ritual Vitamin A (Retinol 1 TR...

Precio
Internet: S/  194.92

Nigght Ritual Vitamin A (Retinol 1 TR Cream) | 50 ml

Crema Antienvejecimiento con Retinol el activo más eficaz contra el envejecimiento que mejora la textura de la piel, Reduce las lineas y Arrugas e iguala el tono irregular de la piel. Durante la noche acelera la regeneración celular y la reparación del ADN, estimulando la producción de Colágeno para Reparar y Rejuvenecer la piel, y junto con el extracto de fruta de dragón Reafirma y Tonifica el cutis